Postúlate al Sello Check In de Bioseguridad

Fondo camara de comercio

La Cámara de Comercio del Cauca en conjunto con Fontur tiene vigente un convenio por cerca de $154 millones aportados 50/50 para financiar el 100% del proceso de certificación de 96 empresarios de esta zona del país y así poder generar confianza entre los viajeros y consumidores.

Este convenio beneficia a todos los empresarios y prestadores de servicios turísticos del Cauca, que estén registrados a la Cámara de Comercio del departamento y que estén dentro de las categorías de agencias de viajes, bares y restaurantes, hoteles y centros vacacionales, parques y otras 6 más. Ingresando a www.fontur.com.co pueden conocer toda la información relacionada con el sello de bioseguridad ‘Check In Certificado’, una estrategia liderada por Fontur, y respaldada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo que busca reactivar la economía del país desde el sector turismo.

Importante tener en cuenta que el empresario que quiera postularse para obtener esta certificación, debe tener implementados los protocolos generales y específicos de bioseguridad en su establecimiento según resolución del Ministerio de Salud y estar dentro de las 10 categorías de aportantes a la contribución parafiscal priorizadas.

Fecha Publicación: 
23 de Diciembre de 2021
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo