Boletín Informativo N°25

Fondo camara de comercio

La Cámara de Comercio del Cauca sigue trabajando por la Reactivación Económica del departamento.

 

Como Entidad comprometida con el desarrollo regional, la Cámara de Comercio del Cauca sigue trabajando en pro a la reactivación económica de la región en apoyo a los empresarios y comerciantes que se han visto afectados por la emergencia sanitaria y económica ocasionada por el COVD-19. Es imprescindible seguir fomentando e impulsando por medio de nuestros programas la implementación de nuevas herramientas que contribuyan a adaptarse a las nuevas formas de comercio.

Dando respuesta a las necesidades de los empresarios y con la finalidad de darle versatilidad las redes de comercio, hemos creado el E-Comerce más grande del Cauca, una vitrina empresarial pensada para ofrecer un amplio catálogo virtual a la ciudadanía en general. Contamos con gran variedad de empresas desde panaderías, pastelerías y restaurantes hasta tiendas de belleza, moda, artesanías, cuidado y salud, entre otras.

En nuestra vitrina empresarial: Descubre, compra y apoya el comercio formal a través de la reactivación económica responsable. Sabemos que aún no es momento de bajar la guardia, es por eso que nuestra plataforma esta pensada para comprar desde la comodidad del hogar, cuidando la salud de los usuarios y la de sus familias. En el catálogo de productos encontraran el link de contacto directo para recibir la mejor asesoría con los vendedores en tiempo real.

En temporada navideña nuestro E-Comerce les brinda a los caucanos las mejores ofertas y descuentos para adelantar las compras de fin de año y poder sorprender con los mejores detalles a familiares y amigos. Encuéntranos en el buscador como https://vitrinaempcauca.com/ el sitio ideal para apoyar el comercio local.

 

¡Descubre, compra y apoya la reactivación económica responsable!

 

 

 

Mayores Informes:

Área de Comercio

Correos: comercio@cccauca.org.co

Cámara de Comercio del Cauca

Fecha Publicación: 
10 de Diciembre de 2020
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo