Abierta la convocatoria para el Programa ALDEA

Fondo camara de comercio

El programa ALDEA capítulo mujer que busca promover el emprendimiento innovador liderado y fundado por mujeres en Colombia, es liderado por Innpulsa Colombia y el FONDO MUJER EMPRENDE junto con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para Equidad de la Mujer.

Esta iniciativa nace en el entendimiento que hoy más que nunca, las mujeres emprendedoras tienen un rol predominante y determinante en el desarrollo económico de los países, generando empresas con el poder de influir positivamente en la sociedad y hacer la diferencia en su entorno, ya que son más competitivas, más rentables y con mayor potencial de crear empleos formales.

Es así que en *ALDEA Fondo Mujer Emprende* está buscando 100 emprendimientos de mujeres innovadores con mayor potencial de crecimiento rápido rentable y sostenible de todo el país, que cumplan con los siguientes criterios:

 

  1. Componente de innovación: modelo de negocio y/o producto/servicio innovador, con capacidad de crear y capturar valor de forma diferenciada.
  2. Equipo emprendedor: Mínimo 2 personas en el equipo directivo que lideran y dirigen la consolidación y crecimiento.
  3. Emprendimientos de Mujeres: Que sean emprendimientos fundados o cofundados, y/o liderados por mujeres.
  4. Ventas: Mínimo de $100 millones de pesos en el año inmediatamente anterior y sin límite superior.
  5. Potencial y proyección de crecimiento: Proyecciones de ventas para los siguientes tres años y que puedan llegar a nuevos mercados nacionales y/o internacionales.
  6. Operación comercial: Cuentan con hasta 7 años de operación comercial (ventas)

 

A través de este programa, las seleccionadas accederán a vouchers por valor de hasta $60 millones de pesos para ser redimidos en servicios especializados de acuerdo con sus necesidades empresariales, para seguir superando obstáculos y lograr así un crecimiento y posicionamiento en mercados nacionales e internacionales.

Si son empresas innovadoras fundadas o cofundadas y lideradas por mujeres, podrán las emprendedoras postularse a través del siguiente Link: : https://emprendimientoinnpulsa.com/convocatoria/aldea-20. Es clave tener presente que la convocatoria está abierta a nivel nacional y hasta agotar recursos.

Fecha Publicación: 
22 de Febrero de 2022
Comparte Facebook Twitter Whatsapp Correo